Quien es Esther Gascón
Hola, soy Esther Gascón, mamá de 2 hermosas criaturas, una mujer perfeccionista, exigente, el miedo al que dirán y la culpa a no ser lo suficiente era uno de mis mayores estreses, todo esto hizo que no me sintiera suficiente, poniéndome miles de escusas para no cambiar y hacer lo que realmente me gustaba.
Y ahora entenderás porque me presento así.
Después de muchos años importándome más lo que otros pensaban de mí, que lo que yo pensaba de mi misma.
Llegó el yoga a mi vida, como algo meramente físico y sin importar la conexión con mi mente, pero con el paso de los años y la práctica fui conectando de manera mas profunda con mi poder interior.
Aprender a observarme y no juzgarme por todo lo que me estaba sucediendo fue uno de los trabajos más duros que he hecho.
Luchar con una personalidad que realmente había sido implantada, ¿por qué implantada? Porque yo no quería ser así y estaba en mi poder cambiar.
Pero como hacerlo sino entendía de donde venían estos miedos, estos patrones implantados.
Me puse a estudiar el funcionamiento de la mente, la conexión que tiene con las emociones y las creencias adquiridas en la infancia que nos limitan cuando somos adultos.
Comencé a observar que estaba en un rol de víctima y que todo esto me hacía estar cada día más susceptible y con más irá.
Todo esto hacia que mi paciencia estuviera por los suelos y acabará pagándolo con las personas que más quería.
El yoga tiene el poder de conectar cuerpo, mente y espíritu.
En este curso vamos a tratar las diferentes emociones que te bloquean, te hacen llevar una vida de estrés y cansancio.
Trabajando de manera teórica y práctica.
Poniéndonos en el lugar de observadoras para poder entender lo que está sucediendo dentro de nosotros para luego poder actuar y saber de manera amable con nosotros.
Conectarte con tu poder interior.
Y para ello tenemos que aprender a gestionar las emociones.