Sé que muchas veces te han vendido que hacer una cosa u otra durante un periodo de 21 días cambiarás tu habito y conseguirías eso que tanto quieres.
Siento ser yo la que te lo diga pero no funciona así, tenemos tantas limitaciones metidas en nuestra cabeza que literalmente es imposible que en 21 días consigas lo que quieres cuando llevas años con ese mal habito del cual te quieres deshacer..
Así que si quieres alcanzar tus metas lo primero vas a tener que observar que pensamientos tienes.
Es decir, si lo que quieres es comenzar a hacer ejercicio y día tras día repites esto no tengo tiempo, esto no es para mi, que pereza, créeme que no lo vas a conseguir.
Sin embargo si eres consciente de estas palabras y comienzas a eliminarlas diciendo cada día estoy mas cerca de mi meta, saco tiempo para cuidarme, cada día encuentro una razón para ir, y aunque realmente sientas esa pereza que no quieres moverte del sofá hablas con tu mente, así como si estuvieras loca y le dices no! Esta vez soy consciente de mis palabras y las voy a cambiar, levantas el culo y te vas a lo que te hayas apuntado, verás como dentro de unos meses se vuelve mucho más fácil callar a tu voz limitante y consigues acercarte a tu objetivo.